VANIDAD



16 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    vaya...vaya ...vaya..
    muy bueno!!
    me gusto como enlazaste el asunto de la locura de Alice con la vanidad, estuvo super!!
    por un momento casi muero con el funeral creyendo que era el de ella, pero guaauu!!!! menos mal era del padre ;) buen final tambien!!

    ResponderEliminar
  2. *aplausos...!! que buen OS, como siempre talentosa amie =), ha sido genial como coordinaste los sucesos de la historia y las palabras finales que la mejor reflexión. Tomaste lo más caracteristico de cada personaje y lo usaste para darle vida a los tuyos propios, toda una historia..me ha gustado millón..


    besitos,

    Isita

    ResponderEliminar
  3. Cris...Me gusto mucho, siento que el resultado final es como un gran circulo, asi como decir que todo tiene causa y efecto. De verdad no sabes cuando aprecio tenerte en esta locura ;) Sabes que te adoro y siempre adorare todo lo que salga de esa cabeza loca :D
    Alice y su vanidad, lo dificil que fue tomar las riendas pero como al final tomo las riendas y evito agravar mas su pecado!!
    Asi que no me extiendo repitiendo palabras que ya sabes...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Vaya reto el que tenías pero me gustó mucho como abordaste el tema de la vanidad y lo vinculaste a Alice.

    Muy buen trabajo Cris!

    ResponderEliminar
  5. Hola naobi!!!!!!!

    me da tremenda alegria leerte por aqui tambíen. Gracias por la invitación para poder leeros,y poder participar aqui y dejaros mis comentarios ^__^ .

    Vanidad, y alice... Has sabido reflejarlo bastante bien, describiendo como un ser humano, de estar en lo mas alto, puede acabar entrando en un pozo sin fondo, dejandose morir, por no querer afrontar una lucha, por salir de la situación en la que se encuentra y comenzar de nuevo. No todo siempre será de color de rosa, y no siempre se puede tener todo en la vida, pero creo que la lección de alice, la tenido muy aprendida. Por suerte, han estado intentado mantenerla con vida, y todo gracias a angela pero sobre todo al doctor jasper.

    Como bien se dice, lo importante no es caer, sino levantarse. Y finalmente alice lo consiguio.

    Naobi, te doy mi enhorabuena por este OS. De verdad que te ha quedado muy bien y me ha encantado tener la oportunidad de leer, asi que muchisimas gracias, y felicidades por vuestro blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ohh mi perra alfa... por dios te lo juro que esto muy bueno...me encanta Cris estas palabras que has escrito me las he sentido todas y cada una de las emociones que ha sentido Alice... es tan cruel y tan real lo que has escrito... me he sentido como leer un relato de vida un especial relato donde sale bien nuestra querida Alice... me encanta como plasma a Jasper con la esperanza que ella necesita y la fortaleza para que el la siga cuidando... nena eres genial... besos wapi.. y gracias a dios te tenemos para leer tu talento xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado. Por un momento pensé que era Alice la que había muerto, me alegro de que no haya sido así.
    Has logrado plasmar los sentimientos de Alice de manera que te hacen estremecer.
    Gracias por la invitación
    Muchos bikos

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leer más sobre el proceso de curación de Alice, la vimos tocar fondo, la creímos muerta, pero estaba recuperada.
    Me gustó muchisimo Cris.
    Buen trabajo, gracias.

    Besitos.

    Por cierto no consigo leer envida, volveré a intentarlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris! Bueno pues ya sabes que cuando lo leí me cagué de miedo porque pensaba que era ella la que había muerto... Creo que está muybien escrito y muy bien enlazado este pecado con la personalidad del personaje que te tocó.
    Un besazo muy grande guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola naobi!!

    Como siempre, una gran historia. La vanidad y Alice parece que siempre están juntas, pero esta vez ha ido al límite haciendo que sus inseguridades crecieran y solo lograra ver los supuestos defectos, que según los demás, tenía hasta el punto de intentar suicidarse más de una vez... Pero solo hizo falta una persona que no la avandonara, que luchara junto a ella y darle las armas necesarias para que ella misma luchara y saliera de ese lugar, teniendo más de una razón para no dejarse arrastrar hasta allá otra vez.

    Me hiciste llorar Naobi, pero me encantó la historia, muchas felicidades guapa... un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Chica!!! tú como siempre llevando al lector cagadito hasta el final... me ha gustado como has enfocado la vanidad de Alice, muy bueno nena.

    Todo un honor leerte cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo el tema que abordaste, la vanidad mantiene cegadas a muchas jovencitas hoy en día y no son pocas las que caen en una y otra vez en el abismo como Alice.

    Muy conmovedor, me ha gustado mucho...

    Nos leemos

    PD: Terminé el último OS y solo me resta agradecerles por invitarme y por entregarnos este maravilloso espacio con tan buenas historias. Espero sorpresas pronto =)

    ResponderEliminar
  13. ooo por DIos, realmente cuando comence a leer tu relato me dije... como ira a manejarlo Cris, y es tan tan tu, no perdiste tu escencia en el manejo de algo tan denso, ahhh, me encanto!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Bueno, me has emocionado... Es increible que alice haya conseguido salir del hoyo. Cuando iban al entierro pensé que era Alice quien había muerto.

    Alice fue la perfecta, la adolescente popular, superficial y arrogante. Y años después, se convierte es un trapo viejo, en una cáscara de persona, en alguien que ha perdido todas sus ganas de vivir.
    Es incapaz de salir, se siente sola y ni siquiera por su padre y por todo el dolor que le está causando reacciona.

    Y dentro de todo lo malo que la ha pasado tiene la suerte de que Jasper este allí con y para ella. Él no desiste, es su sombra. Es afortunada por ello.

    Finalmente, ella tuvo suerte y consiguió una vida mejor, un hombre, una hija, unos amigos... pero no dejo de pensar en todas aquellas que no lo consiguen y que un día, acaban por triunfar en sus planes suicidas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Cris tierna primero seco mis lagrimas y ahora si te felicito como ya te lo he dicho y lo repetiré las veces que deba hacerlo eres grandiosa que talento mujer nos tele trasportas haces que vivamos en carne viva las emociones los sentimientos de cada uno de los personajes de las historias que creas
    posees un gran talento mis mas humildes felicitaciones y agradecimiento sabes que te quiero eres una gran persona así como escritora te admiro mucho y es una placer leerte y conocerte

    ResponderEliminar
  16. Oh, eso ha sido profundo. Magnífico relato de cómo puede cambiar una persona según se deje llevar por los demás. Temí que hubieras matado a Alice al final! Me ha encantado que haya sido capaz de superarlo  Muchas gracias por tu historia!

    ResponderEliminar