GULA






Hola, fue todo un reto escribir este OS. Cuando me dijeron una idea se formo en mi cabeza, pero realmente esa idea no iba con el pecado. Eri me ayudo a encaminarla y por supuesto a evitar mis horrores. Me fue muy difícil en un momento dado describir al personaje hasta que lo deje fluir y aquí está la respuesta. Beth de mi vida gracias por ayudarme a dejarme llevar. Espero les guste la historia que Jasper tiene que contar.









16 comentarios:

  1. y aquí es cuando compruebo una vez más que para escribir se requiere de un don...desde lo más minimo, de como elegir un personajes hasta crear toda la trama y el desarrollo de los eventos, el tiempo, la historia detrás de cada personaje, todo... y tú mi querida Katlyn eres de las que tienen ese don tan maravilloso... de ser yo me hubiera quedado en el aire con el pecado que te tocó y es por eso que yo no escribo jeje...pero tú amie eres otro cantar sin duda alguna, supiste llevar muy bien la idea de inicio a fin y el resultado ha sido excelente... =)
    La canción genial...me encantó.

    besitos,

    Isita

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat, cómo te lo dije hace tiempo ya, acá se unieron dos de mis pasiones: Crepúsculo y el beísbol.

    Un buen trabajo Kat, excelente!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades K, te quedo muy bueno, me alegro de haber podido aportar mi granito de arena esteticamente hablando xD
    Me gusto mucho la forma del relato!! y el pecado de Jazz fue superado
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mi bella, aquí vengo de nuevo ya que el otro no se envió :(

    Me ha encantado tu OS, de verdad, Jasper y su ansia de poder para lograr lo que le enseñaron desde pequeño, poder y gloria.

    La forma en como se fue perdiendo poco a poco en un mundo vano y lleno de peligros. Como al no saber lo que se quiere la persona se va consumiendo y matando lentamente

    y llego la salvadora: Alice, una chica normal que le enseño lo más importante: el amor y la aceptación

    Muchas gracias por tus palabras hermosa y sabes que cuando quieras allí estaré :D

    nos leemos ;) (espero que éste si se guarde!)

    ResponderEliminar
  5. Hola Katlyn Cullen!!!

    Soy Nurysh y bueno antes que nada agradeceros que me hayais mandado esta invitación para poder leeros a todas.

    No habia tenido el gusto antes de poder leer algún escrito tuyo, cosa que arreglare nada más acabar de leer todos los pecados. Me gusta bastante leer fics asi que bueno, pronto estare curioseando tus fics en FF.

    La canción muy bonita, no suelo escuchar muchas canciones de evanescence, pero particularmente esta me gusto.

    En cuanto a tu pecado, la Gula, debo decirte que esta bastante bien. Has sabido reflejar a través de Jasper lo que se esconde detrás de ello... Y es que a veces las circunstancias de la vida, hacen que uno caiga a través de los pecados, en un circulo vicioso que se convierte en un buccle sin salida, al no ser que cuentes con personas a tu alrededor que se preocupen por uno y logren hacerlo salir de ello. Para eso entra en escena Alice, una pequeña muy encantadora con quién logra darse cuenta de su realidad, alice desprende amor y ternura, cosa que aunque jasper valore, al final no puede evitar hacerle daño. El tiempo siempre pone la cosas en su lugar, y calma las tempestades, finalmente todo llega a un buen puerto, y donde jasper consigue su nueva vida al lado de ella, pero sin olvidar lo ocurrido, eso es bueno, porque puede servirle para no volver a caer donde estaba.

    Enhorabuena katlyn y espero poder leerte pronto.

    ^__^

    ResponderEliminar
  6. Sigue la maratón de pecados :)
    Me ha gustado mucho como has planteado a situación de Jasper. Un hombre que alcanza la gloria, al menos eso parece, pero que lo único que hacer es hundirse cada vez más profundamente en el fango.
    ¡Que injusto fue con Alice! Ella le ofreció todo lo que él nunca había tenido: cariño, amor, preocupación, compañía, comprensión… y él, simplemente, lo tiró a la basura, como si fuera algo de quita y pon. Claro que no se merecía a Alice, a la princesa de Carlise.
    La cadena de errores empezó con su familia, si es que se puede llamar así, no le dieron lo necesario, sólo lo básico: comida, bebida y cobijo. Lo mismo que se le da a cualquier animal. Y la cadena de errores, o desaciertos siguió son esa adicción al alcohol, esas perdidas de consciencia que le dejaban a merced de zorras lujuriosas y tunantas…
    Su vida era una completa mierda. El dinero, la fama, las fiestas, las mujeres… sólo le servían para abstraerse de la verdad, de la realidad: no había nada bueno en su vida.
    Suerte que el ser humano no tiene sólo una parte mala, sino también una buena, y Alice supo sacar a relucir esa parte de Jasper.


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hey nena... fua.. que historia.. me he quedado O:O--- me ha encantado.. me gusta mucho el fondo y como plasmaste la gula.. ligada con muchos de los excesos...hasta cuando ni te das cuenta de lo que estas haciendo...el fondo ha sido muy bueno y puesto con un jugador también ya ellos están expuestos a muchos excesos... desde querer mas dinero...hasta mayor reconocimiento... de verdad la historia toca mucho y de como la perseverancia y la templanza son virtudes que te llevan lejos...besos

    ResponderEliminar
  8. me costó captar el pecado, pero más que nada porque cuando empecé a leerlo me imaginé que la historia tendría un desarrollo distinto, pero ya al final capté que la gula no siempre se manifiesta en el deseo incontrolable por comer, sino que también es gula, cualquier cosa que desees en exceso.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho como lo has planteado, cuando hablamos de gula siempre pensamos en comida, pero sin embargo esto también es gula.

    Felicidades, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Aaawwww Katlyn ME ENCANTÓ es increible como muchos confunden dar lo necesario con amor como le paso a Jasper con su familia, pero siempre la vida pone en nuestro camino personas que nos brindan tantas cosas de corazón y que nos guian en nuestro camino, algunos los llaman angeles y estoy de acuerdo con ese nombre, a Jasper se e cruzaron 3 primero Carlisle que lo ayudó a llegar lejos en lo profesional, luego Edward que lo ayudó a recuperar su pleno estado de salud y poder seguir jugando, y despues y no menos importante Alice, quien le enseño lo bueno y bonito de la vida.
    Que hermoso el que él luchara por salir adelante que asumiera sus errores y los enfrentara, luchó con su adicción, y lo mas bello de todo, usó sus recursos para ayudar a quienes lo necesitaban...
    Demasiado hermosa la historia Katlyn FELICIDADES
    Besitos nos seguimos leyendo!!!!
    Gine ;D

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho cómo lo has planteado, la gula de Jasper por la bebida a sido por intentar llenar el vacío que tenía debido a su familia, estaba totalmente sólo y esa era su forma de llenarse, hasta que apareció Alice y él se dio cuenta que a pesar de la bebida y las mujeres se seguia sintiendo dolo... Ha sido muy hermoso la forma en que superó sus vicios, que no se haya dejado caer y haya luchado por Alice...

    Felicidades nenis, besos

    ResponderEliminar
  12. Wooow! me ha encantado Kat, es increíble como nos has cambiado al Jasper que todas conocemos, me has dado una visión diferente de él y me encanta.

    Pobrecita Alice todo lo que tuvo que sufrir hasta tener consigo a su caballero de brillante armadura.

    Me ha gustado muchísimo Kat, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por sus comentarios, fue muy difícil escribir este OS en su momento el pecado me nublo pero ya veo que valió la pena romperme un poco la cabeza, si ustedes han apreciado y disfrutado de la historia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Katlyn como esta tierna no veo el porque dices que te nublo o que la idea no iba con la trama déjame decirte que te quedo estupendo lo que siempre me ha encantado de lo que escribes es que la forma que investigas el tema tan a fondo no dejas ni un tan solo detalles fuera no hay cabos sueltos y eso te admiro y resalto felicidades tierna un excelente trabajo y gracias por deleitarnos se te quiere

    ResponderEliminar
  15. Sorry que hasta ahora lo haya leído nena pero no había tenido chance. Te quedó genial, ya te había dicho que no me llamaba mucho la atención otra pareja que no sea B/E pero la verdad me encantó. Pobre Alice, haberlo encontrado en plena orgía. Aunque el en realidad estaba tan borracho que ni sabía lo que hacía. Pero al fin pudo ganarse su amor. Me encantó nena, y te voy a dejar doble rr. Ahorita voy a FF. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que forma de introducir este pecado! Esperaba lo típico, hartarse de comer o beber, pero le has sacado partido de forma mucho mejor. Me ha encantado la narración en el tiempo, el cómo se han ido introduciendo los personajes, pero lo mejor ha sido la recaída de Jasper, hubiera sido demasiado fácil que luego de conocer a Alice cambiara radicalmente. Me ha gustado que volviera a caer y que la foto del periódico le abriera los ojos y así se enfrentara a sus problemas. De verdad, compi beta, un muy buen onseshot y gracias a tus anotaciones finales, ¡siempre aprendo algo! Jaja un beso!

    ResponderEliminar