LUJURIA






Lujuria...

¡Vaya tema que me tocó! Al menos mi pecador lujurioso y yo salimos victoriosos del combate (o eso creo)

Seis asombrosas cabecitas trabajaron en este proyecto que nació de la idea de Pame, se buscaban a las mejores por lo que aun no se que rayos hago aqui jejeje... Aquellas cadenas de mails a las 6 a.m. dieron su fruto y hoy lo compartimos con nuestras lectoras. Gracias a todas por compartir la experiencia, los apuros de ultima hora y los nervios del estreno. Todas son mujeres talentosas a las que admiro por su profunda calidad de creación. 

Creo que no me cansaría de agradecer a mi beta Isita, a la que pongo a correr cada vez que la necesito y siempre me responde con un: "ok amie ya lo reviso y te lo envío" Crecimos juntas en esto y cada vez lo haces mejor Isita. ¡Eres mi idola!

Espero que disfruten del OS de Lujuria así como los seis restantes del blog. Gracias por su apoyo constante en las historias de cada escritora, son el motor de impulso para cada una de nosotras. Esperamos sus comentarios :)




25 comentarios:

  1. desde que leí la idea la amé...y aunque creo que no te lo he dicho antes, muchas veces me detengo cuando leo tus caps y me digo "es esto de Nenis...O.O" Jajaj...no dejas de sorprenderme nunca y este pigmento es la muestra de tu gran talento amiga... cuidaste tantos detalles, la ciudad, las frases, los eventos que sucedieron, le diste un giro que involucró la idea no solo de tu tema, sino también de la idea general del proyecto y lo amé...como lo dije no dejas de sorprenderme porque siempre cada palabra, cada acción de los personajes tiene una razón de ser y que se aprecia en una buena lectura y estoy segura que lo mismo le sucede a tus lectoras...y es un gusto enormeee para mi poder aportar en un poquito en esto...

    te adoro un mundo mi nenis...

    besitos,

    Isita

    ResponderEliminar
  2. OH!!
    completamente sorprendida >.<
    me ha encantado ademas creo que te toco el mejor, sin duda uuff excitante sobre todo las escenas de sexo, he quedado gratamente sorprendida, lograste provocar mmmmm ciertas reacciones en mi, creo que es un fic absolutamente mojable XD
    Buen trabajo chica...
    aaahhh!! y la musica, uuffff debo decir que es todo muy muy rompe braguitas ^.~
    se te da bien eso de escribir sucio nena!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nenis! Gosh mujer!
    Me encantó!
    este Edward está para uffff! aunque también tiene su lado tiernucho xD
    definitivamente la música es perfecta para el cap!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Nenis... viste que si se podia!! VIste que Edward y la lujuria daba para mucho!!
    jajaj...besotes enormes!!
    me alegro mucho de leer como te quedo todo!!
    mua

    ResponderEliminar
  5. *aplausos* me E-N-C-A-N-T-Ó!!! segundo pigmento que leo y veo que "Lanenisita" es la autora solo pude decir "ya esta que me gusto u.u" acoplaste muy bien las ideas y tu forma de escribir es buenisima ^^...
    buah! ahora quiero a un Eduardo lujurioso/no lujurioso xD

    ResponderEliminar
  6. Y yo que, como dicen en chile, te miraba a huevo y decía como la tiernucha y romántica Nenis había hecho un fic sobre la lujuria... Pero esta niña tenía ocultos muchos talentos y este Edward pecaminosos al extremo resulto bastante bien... sentí super reales sus emociones, sobretodo en la oficina cuando casi abusa de Bella.

    Por hoy dejo los pecados hasta aquí... mañana sigo con los otros.

    Un beso
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola nenis!!!!!

    Muchas gracias por la invitación al blog, y así poder leeros a cada una de vosotras, y cada uno de los pecados.

    Lujuria, gran relato que acabo de leerme y que te quedo realmente bien, como todo lo que escribes.

    La lujuria, creo que en pequeñas cantidades, todo el mundo llega a pasar una vez en su vida por ello, por el deseo extremo, otro seguramente lo hayan vivido en grandes cantidades, ¿quién sabe? jijij ....

    El caso es que ha sido muy bueno leerlo. Este edward obseso por su lujuria, por no sentir, por no amar, y solo y exclusivamente dejandose llevar por el desenfreno y la lujuria, por hacerse con cada mujer posible, y encontrarse con la barrera. Si, Isabella swan ha sido su barrera, su reto personal y el que al final logro hacerle ver que esta ciego de lujuria, hasta el punto de que casi comete una violación. ¿fuerte, cierto? Pero gracias a la inocencia y la pureza logro ver que tenía que detenerse, y comenzar de nuevo. Una nueva vida sin excesos, una nueva vida de tranquildad, dejando entrar en su vida lo que es el afecto y el cariño, creo que esme tiene demasiado que ver con ello, ya que paso de respetar solo a una mujer como era su tia, a ver que habia mucho mas que respetar. Perdón, su primer objetivo, lograr el perdón de esa persona por la cual estaba como estaba ahora, por la necesidad de que quién ama le diga que lo perdona, y aunque su esfuerzo le costo, no era para menos despues de sus actos, todos los actos tienen sus consecuencias, y el obtuvo la suya. Finalmente ... acabo junto a ella, poco a poco construyendo una nueva vida y un nuevo futuro.

    La canción, la adoro.. siempre me ha gustado! ^__^

    Te doy la enhorabuena nenis por tu relato, por saber plasmar a través de edward lo que significa ese pecado, lo que ocurre cuando el deseo extremo, se convierte en lujuria.

    Un beso!!! Y felicidades ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Vaya un Edward llevado por la lujuria y que puede hacer un alto y cambiar en pos del amor.

    Buen trabajo Nenis!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nenis!! :)
    Pues si, Edward era todo lujuria y rudas palabras.
    Me ha sorprendido lo que le hizo a Bella y lo que casi la hace. Por un momento me llegué a asustar. Edward ahí tocó fondo, cayó muy muy bajo, ¡dios, casi viola a una mujer! Y sólo por el capricho de tenerla, por desvirgarla, porque era un buen regalo para poner fin a su soltería que no a su fidelidad porque ese hombre no conocía el significado de tal palabra. Si, me he quedado impresionada.
    Gran parte de su vida adulta ha sido un error. Hay que disfrutar de la vida, si, como no, pero con cabeza, sin denigrarse a uno mismo ni a los demás por el camino. Sin perder nuestra esencia, conservando la humanidad, Edward en algún momento del camino la perdió, “suerte” que se dio cuenta a tiempo.
    Como le he dicho a Ninna, creo que hay que dar segundas oportunidades, pero en el caso de este edward pienso en bella, su esposa, y temo que ella se sienta insegura. ¿Y si un día se cansa?, ¿ y si regresa a las andadas? Creo que debe sere muy difícil lidiar con el pasado de edward. ¡Ojo! me encanta que hayan acabado juntos y felices, pero pienso en toda la historia de edward, el el follador hedonista y frívolo que era y me surgen los temores.
    La nota cómica de la historia:
    “Victoria no era virgen y yo tampoco era San José…” jajaj me he partido de risa con esa frase XD

    Me encanta este proyecto Nenis! Y sobre todo los mensajes que estáis lanzando, el cambio, las oportunidades, la necesidad e importancia de rodearse de buena gente que te quiera…

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso Trabajo niña!!! te felicito en serio, has logrado q las lagrimas se derramen de mis ojitos!! pero de felicidad!!! por un momento pense q iba ha pasar algo malo (a pesar q Edawrd dice estar con bella en el presente al principio) me lo olvide y me asuste!!! bueno un besote y muchisimas gracias por compartit yu hermoso OS...Ale!! ._.

    ResponderEliminar
  11. Nena, me tiene fascinada tu forma de escribir, desde el inicio de la historia me atrapaste. Quién iba pensar que Edward tenía que llegar hasta ese extremo para ver en lo que se había convertido, y se viene a enamorar de una virgen. Vaya reto, pero supo aguantar y ganarse su amor. Me encantó la historia, felicidades por este proyecto. Y no menosprecies tu trabajo, todas las que están aquí son buenas autoras y por algo te escogieron a ti. Porque también lo eres. Felicidades. Alisrroq

    ResponderEliminar
  12. Está bien pegarse un buen guantazo para aprender de los errores, creo que has reflejado bien lo que es llegar al limite en algo. Perder el control y recuperarse.

    Felicidades guapa te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Y porque tenías miedo? Si te ha quedado genial! ME ha gustado mucho el modo en que has llevado a Edward de una vida llena de excesos a una más tranquila y relajada al lado de Bella, me ha encando.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  14. Woow vaya cambio hizo Edward... de un infiel empedernido a un amante complaciente, me gusta ;-)

    No sé que tendrán nuestras Bellas que los vuelven locos, primero mi Edward de Esperando por ti se folla a Tanya pensando en su Bella y ahora tu Edward se folla a Victoria pensando en la suya... no sé que les dan estas niñas para tenerlos así ;-)

    Me ha gustado mucho la historia Nenis, mañana sigo con los demás ^.^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Agwww!! maldita tecnología....
    Bueno ljajajaj este era como el cangrejo... hueco que veía hueco que se metía me ha encantado que al señor huevos de oro lo hayan hecho esperar.... jajaja toma Cullen cuando le dijo que no le gustaba...
    Ahora hacer las peores aberraciones y tocar fondo... te ponen en la disyuntiva de que es lo que realmente buscas en tu vida... y el cambio que le hizo dar Bella al demostrarle que en la vida hay cosas mas importantes que pasarla bien..y me da tanta broca por que hay tantos que son así...
    Nenis me gusta mucho como has reflejado el tema de la lujuria con las vegas... con spa con cuerpeo... cosas que van muy ligadas la una a la otra y poner algo de inocencia en unos pozos chocolates ha dado un buen toque... por que cuando empece a leer dije woohoo!! los dos son parte de esto hasta luego entendí todo....Bella como tabla de salvación la cual va a disfrutar de piernas abiertas las 24 horas pero solo a ella jejejejej... te ha quedado super...
    Lograste poner perseverancia , entereza , humildad y amor propio y por otra persona a este folledward jejeje...
    Nenis muy buen trabajo cada vez estoy mas orgullosa de todo esto que haces ... besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu forma de escribir y amé la historia, Edward lujurioso suena interesante para muchas mujeres, pero el verdadero motivo por el que él es así se pasa por alto, algo que pudo recuperar estando junto con su familia, saber distinguir el amor de la lujuria, e Isabella, sin darse cuenta, ayudó a Edward haciendolo conciente de todo lo que había hecho hasta entonces, haciendo que se diera cuenta que no quería esa vida, haciendo que se de cuenta que se puede empezar de nuevo por un amor, siempre respetandola, amandola y al final encontró su felicidad casandose con ella.

    Felicidades guapa, no había leido nada tuyo, pero me encantó.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusto jeje, ese Edward era un bandido y aprendió su lección y pudo esperar, muy bien Nenis.

    ResponderEliminar
  18. MMMM, que me queda a mi por decir, mmm son tan bellos los comentarios que no quisiera quedarme corta...

    Un tema tan complicado como la LUJURIA, ha sido manejado de una excelente forma, me ha parecido maravilloso de como manejar el inicio, y llevarnos a nosotras como lectoras hasta el punto de incitar lujuria, deseo y apasionamiento. Tras cada letra, y linea de transformas un escenario ardiente, asi como también lo transformas en un sueño de deseo y permitir que con tantos pecados existentes en el mundo solo el AMOR transforma de manera maravillosa todo nuestro ser.

    Agradecida como siempre de obsequiarnos tan bello trabajo, y mas por ser una amiga excelente. se te quiere. y nuevamente felicidades por este reto, que para mi has salido sobresaliente...

    ResponderEliminar
  19. -Lu recoge sus bragas del piso se levanta y aplaude de pie- BRAVOOO!! BRAVISIMO!
    Primero lo tache de animal en celo, después de acosador sin freno y luego un pecador en proceso de recuperación. :)
    Puff...si que se te da bien escribir sucio ehhh...
    Este pecado te ha quedado genial.
    Besotes nena! ahh por cierto, el blog ha quedado muy bueno!
    Lu!

    ResponderEliminar
  20. nenita tierna solo tu puedes convertir una historia tan retorcida en una maravilla me impacta tu estilo de escribir como juegas con los personajes no eres nada predecible siempre nos haces sacar conclusiones para no acertar muy bueno y es un tema que va muy nenis buena maestra resulto Cris miren como le resulto la alumna nos leemos tierna felicidades

    ResponderEliminar
  21. hola !!
    me encanto!!
    además el tema central del fic, la lujuria, quedo plasmado!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  22. hola!!!!!!!!!!!!!
    me ha encantado...
    como dice el dicho el amor todo lo puede.....

    ResponderEliminar
  23. Waooo...alucinada estoy...me encanto la forma en la rescataste a Edward del pecado fue memorable... mis felicitaciones y sigue así nos leemos...ciaoooo:)

    ResponderEliminar
  24. Wowww!!

    es lo primero q leo de ti y el primer pecado de este blog q leo, xq lo primero q busq fue este pecado

    y dioss! eres una geniaa! me has atrapado a sobremanera, me has hecho reír de sus ocurrencias, y de regocijarme de gozo cuando ella le dijo q no le gustaba jajaja bien duro en el orgullo jajaja

    y luego? odiarlo!! kererlo matar x ser tan animal, y sobre el final? dioss amarlo!

    jamas pensé q podías rebatir todo este monstruo y me has sorprendido cada momento de este OS!!

    un placer ha sido leerte! ojala pueda saber si publicas en otro lado para seguirte leyendo!

    besoss!

    MarianTosh!~



    tw: mariantosh
    fb: marian brassesco
    mail/msn: marianbrassesco@live.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Lujuria = Edward no hay combinación mas perfecta,solo el despierta todas nuestras fantasias eróticas mas escondidas,te felicito por como hilaste este pecado con él y si tengo que ir al infierno por eso pues que así sea y no me arrepiento.

    ResponderEliminar