PEREZA



16 comentarios:

  1. ya ha este punto me he quedado casi sin palabras...todos los OS han tenido lo suyo y sin duda el tuyo no es la excepción, me parece increible como adaptaste el tema al pecado y todo el giro que le diste...es muy buena.
    Como expresaste el concepto de pereza con el sentido de vivir la vida y los azotes (esta vez no literales XD) que la vida te da, con un espiritu de lucha, me ha encantado, tienes un maravilloso talento amie...

    besitos,

    Isita

    ResponderEliminar
  2. Jamás imaginé que podría tratarse de decidia y de apatía. Y EN LA ÉPOCA DE LA DEPRESIÓN. Buenisimo Esther, cada día demuestras que la escritora que hay en ti crece y crece.

    Bien por Enichepi y Claudia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esther me encanto!! Se como sufriste en busca de la inspiración, como te diste el tiempo de informarte y amé el resultado!!
    Siento que llegas a la fibra del pecado, dándole sentido a todo, llevando a Bella al limite del que tanto hable y hable...ese en que la persona decide si ser o no ser, esta chica eligió no ser y mira como se le ilumino el futuro!!

    Un besote enorme y créeme que leer es OS ha sido un enorme placer... :D

    ResponderEliminar
  4. 1...2...3... Probando

    Intento número 5481541 en dejar mi comentario acá.

    Sabiamos que era un tema dificil pero lo enfrentaste y resolviste magistralmente. Cada día estoy más orgullosa de ti.

    Un abrazo,

    Clau

    ResponderEliminar
  5. Hola partisaaan!!!!!

    Ohh cuando me alegra verte por aqui!!! Muchas gracias por la invitación para leer los siete pecados, y asi poder descubrir como cada una lo habeis enfocado.

    Pereza, y nada más y nada menos que en la epoca del crack del 29', Tema que tengo bastante reciente por los estudios y que lo has captado y reflejado estupendamente. Bella dejandose caer en picado, sin frenos y con la esperanza de desaparecer. Eso tampoco es vida, y aunque por desgracia perdiera a todos los miembros de su familia, no podia quedarse de esa forma, siempre hay que intentar luchar y seguir hacia adelante. ¿Que la vida te pone un escalón? Saltalo, ¿que te pone dos? saltas doble... pero si todo el mundo nos dejaramos caer en la pereza, que mal el mundo...
    Tambien esta angela, que sin la insistencia de ella, dudo mucho que bella hubiera logrado seguir hacia adelante...
    Y despues de tormenta, llego la calma con edward cullen.... (he de decir, que he visto la foto de WFE y uhmmm que guapo que sale) ^___^
    Como todo lo que escribes partisan, te mereces un aplauso. ¿Sabes? me hubiera encantado saber más de la historia, porque es tan bonita en el fondo... pero esta realmente genial, de verdad.

    Mi mayor enhorabuena!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!!! Esther tu como siempre tan perfecta!!! ahhhhhhhhhh (suspiro) dulcisimo!! me fascino todo en la historia!!!
    Ale!! ._.

    ResponderEliminar
  7. Epocas dificiles de superar...OHHH!! pero esto esta muy bueno mi querida... siempre la sabes llevar muy bien ... la depresión siempre va ligada muy cerquita de la pereza...como dicen la pereza es la madre de todos los vicios... pobre al perder a toda su familia se sumio en no querer vivir de forma que el no mover un dedo por su vida la estaba consumiendo....
    Es una historia muy bonita... x que esta ligada a la familia el amor el respeto y las ganas de superación ... Nena... sigue con este hobby tan maravilloso que tienes que tiene mucha madera para esto...xoxo wapi

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este os!!! la época en que lo ubicaste y la forma en que trataste este pecado... La pereza, creo que es uno de los pecados que más daño pueden hacer ya que no solo es pereza al hacer alguna actividad, sino también a la vida... Bella se dejó arrastrar por una depresión y una pereza donde nada importa, olvidándose de todo y de todos, incluso de ella misma... pero llegó al fondo y afortunadamente allí estuvo Angela para ayudarle a salir y ya dando el primer paso y con la determinación de no dejarse caer de nuevo, llega Edward y le da un motivo para luchar día a día, teniendo ocupaciones, pensando en un futuro y sintiendo la fuerza otra vez dentro de su cuerpo, de su alma y con la certeza de que su familia la está viendo y cuidando desde donde estén...

    Una historia muy bonita, muchas felicidades Esther^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Impresionadísima por lo bien que has conseguido plasmar este pecado! Me ha encantado! De hecho me he quedado con ganas de más...
    Un beso muy grande cielo.

    ResponderEliminar
  10. Señora... me saco el sombrero... muy buen one, como todo su trabajo... sublime XD

    Muchos besos cielo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!

    De verdad que eres talentosísima, porque jamás se me hubiese ocurrido como encauzar la una historia sobre la pereza, pero tú lo has hecho tan bien, tan interiorizada en el tema. Está genial!!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Oh me encanto,sobre todo la época en que se desarrollo.

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. que manera de escribir... de verdad que amo el desarrollo de la historia... en su peor epoca me imagine a Bella como al papá de Will en los piratas del caribe, convirtiendose en arbol... asi de triste percibi a Bella...
    me ha encantado Esther!

    ResponderEliminar
  14. Guau!
    Me he llevado una sorpresa tremenda al ver la época en la que estaba ambientada la historia.
    Ha sido muy interesante ver como una familia tuvo que arreglárselas para sobrevivir cuando el país se hundía. Y todavía ha sido más interesante ver como Bella se iba quedando mustia, se iba muriendo, porque eso es lo que estaba haciendo.
    Lidiar con la muerte de un ser querido es doloroso, pero tener que hacerlo con la muerte de toda tu familia.. y encima ellos han muerto por una enfermedad que tu tuviste la primera y que conseguiste superar. Esta claro que ella no tiene la culpa, pero claro, no es capaz de verlo claramente.
    Angela ha sido la vida para ella,si no hubiera estado allí, visitándola y llevándola algo de comida no se que hubiera sido de ella.
    Y fíjate, las vueltas que da la vida, pasa el tiempo y de nuevo y poco a poco surgen esas ganas de vivir en ella. Aparece Edward, un hombre trabajador, que parece llenar su vida poco a poco y sin que ella se de cuenta.
    Me ha gustado el final no cerrado, que cada una desarrollemos la continuación como prefiramos. Es normal que no hayas cerrado la historia, es un oneshot y para poder haberlo hecho tenías que haber continuado bastante más con la historia.


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esther me has dejado sin palabras ya que te quiero decir tanto es maravilloso todo lo que creas me conmovió el sentido que le diste al tipo de pereza de Bella no sabes cuando me gustaría que continuaras esta historia y lo hicieras un fics eres brillante y te admiro mucho felicidades y gracia por deleitarnos cuídate tierna se te quiere

    ResponderEliminar
  16. ¡Es precioso! Felicitarte por el buen trabajo de investigación que has hecho y la ambientación de la historia, me he sentido Bella y me he puesto perfectamente en su piel. He sufrido y me he enamorado con ella. Y, como es costumbre en mí, se me han saltado las lágrimas con “me quedaré toda la vida” y no con la muerte del resto de los personajes… realmente el drama no me afecta en nada! XD Bueno, excelente narración, caracterización de personajes y fluidez de la historia. En resumen, excelente oneshot! Enhorabuena.

    ResponderEliminar