AVARICIA

Sumari: Emmett McCarty es un reconocido broker que cegado por la avaricia no duda en poner en juego su futuro y el de sus empleados con tal de obtener su más ansiado deseo: el dinero.





Canciones que me sirvieron de inspiración:




Agradecimientos:

¡Hola niñas! Primero que nada muchas gracias por ser nuestras fieles seguidoras en fanfiction, por esa razón os hemos enviado las invitaciones y estáis en este blog leyendo estas siete locuras. ¡Gracias!


La idea de llevar adelante este proyecto fue de la gran Liyus. A mí me gustó mucho la idea aunque debo reconocer que me dio bastante miedo y respeto publicar algo junto a unas grandes escritoras como lo son mis seis compañeras. Respeto profundamente y admiro el trabajo de cada una de ellas y para mí fue un placer enorme el haber podido compartir esos ratos de charlas e intercambio de ideas.
Una más que merecida mención a Kat que fue quién creó el blog y pasó nuestros one's a issuu ¡quedó genial guapa! Muchas gracias.
Pame, Kat, Mar, Nenis, Cris y Esther: las quiero mucho nenas y gracias por haber compartido esta experiencia conmigo.


No quiero olvidarme de nuestras betas: Enichepi, Claudia, Isita, EriCastelo y mi hermosa y grandiosa Larosaderosas
Millones de gracias a ustedes chicas por tenernos tanta paciencia y por hacer que con su magia nuestras locas ideas lleguen al lector decentemente.


Millones de gracias a ustedes chicas que nos leen en fanfiction.net, que aguantan nuestros tweets o nuestros post en nuestros blogs personales o facebook. ¡Sois las mejores!


Muchos besos para todas y espero que los siete one’s sean de su agrado.


Ninna Riva

24 comentarios:

  1. eehhh el primer pigmento que leo en el blog y como me ha gustado... creo que la elección del personaje principal estuvo muy acertada, pude ubicar de manera completa la trama en mi mente y con las imagenes y la música fue genial.. mi querida Ninna una ovación general para ti tan talentosa =)
    besitos...

    Isita

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primero es agradecer por la invitación :)
    es el primer One que leo y me encantó!
    La avaricia de Emmett lo llevó a perder todo pero también a ganar mucho, lo que me hace pensar, que no es tan malo ser pecadora ;)

    ResponderEliminar
  3. El otro día me dijeron que riño mucho, pero como no voy a reñir, os pillé a todas, ahora entiendo tanto retrato en publicar, estabais organizando todo este tinglado, puñeteras!, como voy a tener regulado mi tiroides?, con vosotras es imposible.

    Primero, gracias por invitarme, estoy encantada y aunque llevo mucho retraso en contestar los capítulos que descansan en mi correo, me resulto imposible no leer por lo menos el primer pecado.

    Creo que Emmett aprendió una gran lección y salio muy beneficiado al final.

    Felicidades, me gusto mucho y el formato en el que está hecho también es comodo.

    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ninna, primero que nada muchas gracias por tus palabras...

    Me gusta ese Emmett avaricioso y con ganas de más, y la lección está muy clara.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Siento que Emmett y la aaricia pegan muy bien en esta histo..
    fue estresante leer su decadencia, pero al final supo encaminar, aprendio la leccion y pago sus culpas.
    Felicidades linda
    besotes

    ResponderEliminar
  6. antes que nada, gracias por la invitación ^^!
    es el primer pigmento del blog que leo y esta buenisimo, seguramente los otros van estar igual de buenos :Dasi que si me dispensan... seguire leyendo xD

    F. Sky Lestrange

    ResponderEliminar
  7. Hola... Primer pecado...
    Plasmaste bien la idea, notamos como Emmet decayó, pero como bastó que alguien siguiera creyendo en él para ayudarle a levantarse... Me gustó el final, porque soy una persona poco positiva en estos casos y si yo lo hubiese escrito probablemente hubiese acabado con Emmet, en cambio tú lo salvaste y le diste otra oportunidad, y eso me gustó porque no me lo esperaba =)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola ninna!!

    Antes que nada quiero agradecer la oportunidad que me habeis dado para poder entrar aqui y así poder leer la historia de cada una.

    No he tenido el placer de poder leerte en fanfiction, y eso que me la paso siempre buscando y buscando historias para leer, y despues de leer tu "Avaricia" con emmett cullen, creo que al acabar aqui, lo primero que hare será pasarme por tu FF ^__^

    Las canciónes que nos muestran me gustan todas, si tuviera que elegir quedarme con alguna seria bastante complicado. Muy buen acierto!

    En cuanto al relato de la avaricia, lo has plasmado a la perfección. El como una persona puede llegar a tenerlo todo y a la vez nada, porque la necesidad de obtener tanto poder y de querer más y más sin saciarse, al final no llega a nada, salvo a la propia destrucción de uno mismo, y es por ello que nunca son buenos los extremos, ni mucho ni poco, más vale un equilibrio que vivir al borde de un precipicio sabiendo que en cualquier momento vas a caer. Ese ha sido el gran fallo de emmett, pero también en cierto que de los errores se aprende y bastante bien aprendida la lección creo yo. Se ha visto sin nada, ni si quiera ni familia ni amistades, porque en esos mundo siempre he pensando que nadie es amigo de nadie, puesto que todos suelen ser muy egoistas, asi que como bien decia en el relato, no tenia amigos realmente. Al menos, obtuvo la ayuda de alguien que seguro no esperaba, alice. Ella ha logrado hacerle ver otras formas de vida y gracias a ello encauzar su nueva vida, donde el amor y la lucha consiguen ese equilibrio que necesitaba.

    Muchas gracias por todo Ninna y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ninna guapa!
    Ya estoy aquí, seep!
    Bueno, el caso de emmet es el de muchos mas. Parece ser que nunca es suficiente con lo que tenemos, siempre queremos más. Y si, la avaricia rompe el saco. Si tienes suficiente, si vives bien, ¿Por qué forzar mas las cosas?
    Emmet al principio era un capullo y de los buenos, prepotente, egocéntrico, demasiado hedonista…Lo que le ocurrió fue una buena cura de humildad para él. Y a pesar de todo puede darse por contento porque le fue bien: alice (un solete) se quedó a su lado, Jasper pasó a ser un amigo, encontró a la mujer de su vida y se reconcilió con su familia. Si, definitivamente Emmet tuvo mucha suerte, ¿mas de la que se merecía? Soy de las que creen que por lo menos debemos dar la oportunidad de cambiar, que sea posible o no…
    Por cierto, Bella me ha parecido un poco perraca, no??jjjajaja
    Me han gustado muchos las canciones que te han inspirado! ^^
    Sólo un apunte, que pena que sólo sea un one-shot porque realmente da para un a historia. De esa forma podría desarrollar bien todos los personajes, hacer muy visible el cambio de Emmet y como cambia su vida, mostrarnos como queda totalmente solo y se llega a desesperar. Pero bueno, siempre puedes hacerlo en el futuro, no?? :D

    Besos cara ^¬¬_^

    ResponderEliminar
  11. Viste que no debías agregarle nada, estaba excelente pudiste transmitir todo su deseo avaro de poder y como la amistad de Alice y su propia entereza lo hizo salir adelante.

    ResponderEliminar
  12. Ohh! esta muy claro que el exceso de poder y dinero...te llevan a un viaje a la soledad.... Me queda sumamente claro en esta muy linda historia que los amigos y la familia son lo mas importante.. que ellos son quienes te pueden ayudar hasta en la toma de decisiones mas difíciles hasta las decisiones de que ponerte hoy jajaj.. me ha gustado mucho por que revela el verdadero de lo que valen las personas.... ya que muchas veces tienes que tocar fondo para saber cual es tu piso ... Nena me ha encantado ... te felicito.. por este proyecto y te ha quedado super

    ResponderEliminar
  13. wau mi peke que buena historia, el pobre Emmet y sus deseos de poder, un apartamento costoso y un lujoso coche no dan felicidad y el tuvo que entenderlo cuando lo perdió todo, hay y esa petición me encantooo tan romántico el tonto hermoso jejeje

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la historia, estamos tan acostumbradas a otra visión de Emmet que cuando he empezado a leer he pensado "¿Es la misma persona?"

    Creo que la lección es buena, aunque los que tenemos poquito sabemos conformarnos. De vez en cuando está bien un pequeño toque de atención.

    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  15. Primero, gracias por la invitación :)

    Avaricia... un pecado con el que se debe tener cuidado, como le pasó a Emmett que por creer que el dinero es más importante que lo demás terminó con todo lo que tenía, el departamento, el coche, la compañía... Y algo que es muy cieto, es que en situaciones como ésta te das cuenta quién realmente es tu amigo, como Alice, que bastó solo con que ella creyera en Emmett para que él pudiera comenzar de nuevo, donde la familia es lo más importante...

    Besos y felicidades guapa

    ResponderEliminar
  16. Leído!!
    Ains mi Emmett... povre él, los errores que se comenten por no pensar las cosas ants de hacerlas, pero él ha aprendido la lección y ha tenido una segunda oportunidad y ha conocido a Rose.

    Un besazo cariño, me ha encantado ^_^

    ResponderEliminar
  17. Ninna!!!
    me encantó!
    No puedo escribir mas nada.

    ResponderEliminar
  18. Millones de gracias a todas por sus palabras <3
    Muchos besos y espero que el resto de one shot's les gusten =D
    Las adoro!!!
    NinnaC

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Ya sabes que me encantó este pecado y este Emmett pecador que finalmente aprendió la lección. Muchas gracias por tus bonitas palabras y por acordarte de las betas.
    Un besazo muy grande guapísima y ya queda menos para agosto... XD

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la historia. La verdad es que has hecho un gran trabajo no solo con la historia y los personajes sino también con la música. Enhorabuena.

    Me alegro que Emmet pudiese aprender de sus errores.

    Nos leemos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña, como estas?
    Primero, gracias por la invitacion =DDD
    El personaje fue genial, te confieso que no habia leido nada con Emmett de protagonista y estuvo muy bueno.
    Y aunque el dinero no hace la felicidad, ayuda a financiarla (como dicen por ahi), jajaja... asi que a seguir luchando por unos morlacos, =P
    Un besote ninna, cuidate

    ResponderEliminar
  22. Ninna, primero que nada gracias por la invitación al blog.
    Este pecado te ha quedado genial!
    Felicidades a todas por el blog, ha quedado maravilloso especial para mente pervs como las nuestras.
    Besos.
    Lu!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ninna hermosa primero que nada tierna quiero agradecerte por invitarme por tentarme a ser parte de este grupo de felices pecadoras eres un amor ahora respecto a tu historia muy bien contada cielo buena lección de vida me ha gustado mucho en verdad te lo digo felicidades un buen trabajo chicas son muy buenas en lo que hacen y no se detengas escritoras y betas hacen un dio dinámico son las mejores se les quiere y felicidades aquí en Honduras tienen una fiel lectora para cualquier aventura que dispongan chicas

    ResponderEliminar
  24. Eso ya se sabe, la avaricia rompe el saco y Emmett lo ha demostrado. Me ha gustado mucho, como ha ido cayendo y luego remontando poco a poco, aunque hubo un momento que creí que volvería a caer en la avaricia, ¡menos mal que Rosalie lo tiene bien amarrao! Jajaja Gracias por el oneshot!

    ResponderEliminar