viernes, 8 de julio de 2011

Gracias por todo su Apoyo.


Chicas para mi también  fue genial participar con ustedes, sobre todo que esto no fuese un concurso o competencia, sino que una cadena de colaboración donde no tuvo cabida ni envidia, egos, ni nada toxico a lo que a veces este mundo nos expone.

Cris, Esther, Nenis, Nina, Mar, K muchísimas gracias por sumarse a esto que en un principio sólo fue una idea pasajera, sin mayor peso pero que gracias a su entusiasmo tomo una fuerza increíble y se transformó en algo mucho más grande que simples 7 OS
Gracias por la paciencia, sé que en mucho momentos nuestras vidas y tiempos no coincidían, así que valoro que no se desinteresaran y que siguieran adelante con esto.

También valoro el esfuerzo que cada una puso en su OS, porque los pecados ya están establecidos, el desafió estaba en buscar lo que detona el cambio, lo que volvería a estos seres pecadores condenandolos o salvándose a última hora; admiro el tiempo que le dedicaron a informarse, en buscar imágenes, canciones, la enorme solidaridad que nació cuando a alguna se sentía colapsada.
Las quiero de una manera muy especial, de esa que surge del no conocer rostros ni voces, de esa que  nace de un confianza que es resultado del tiempo, de mail a la madrugada, de chistes malos, de comentarios perveridos, de preguntar un "¿Qué tal tu día?" o escribir un "Ojala y todo este mejor"

Esa es la recompenza que me llevo de esta cadena. Más allá de la cantidad de comentarios que tenga cada una o la popularidad que alcance el proyecto. Para mi el premio es ese que obtuvimos todas, el de conocernos un poco mejor y compartir esta idea sin sentido que apareció mientras veía un documental en el History Channel.

Siempre me voy a quedar con lo bueno de esta experiencia.

Muchas gracias a nuestras betas, que a estas alturas son amigas y confidentes, cómplices de nuestros desvaríos. Sin ellas muchas no hubiéramos logrado el mismo resultado.

A las lectoras... pues disfruten.
Besitos enormes

Liyus-C


2 comentarios:

  1. Hola,preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos anómalos..

    ResponderEliminar
  2. Grata sorpresa el conocer tu original y creativo blog.Te sigo y te invito a seguir el mío.saludos poéticos.

    ResponderEliminar